tendencias en ropa de cermonia para niños
TENDENCIAS DE TEMPORADA

TENDENCIAS EN ROPA DE CEREMONIA PARA NIÑOS

Hola a todos.

Hoy en Paula moda infantil vamos a compartir con vosotros las tendencias en ropa de ceremonia para niños que más se llevan esta temporada.

Con la primavera bien entrada, llega la temporada de ceremonias que tanto nos gusta. A ellos también.

Tejido tul de plumeti.

Es el indiscutible protagonista de esta temporada. Es un tejido vaporoso, ligero, sutil con una maravillosa caida que hará de los vestidos auténticas joyas.

El color rosa.

Es la estrella de la temporada. Desde el rosa más claro, pasando por los salmones, hasta los tonos empolvados que dan ese toque vintage que tanto nos recuerda a la niñez.

El color marfil.

Este tono siempre es ganador. Utilízalo si quieres recordar la textura y delicadeza de los antiguos tejidos de las abuelas.

Los tonos natas.

Son esos colores que no llegan a la pureza del blanco, y de los que dispones de un amplio abanico de tonos. Se utilizan tanto para ceremonia como para bautizos y arras.

El tejido plumeti.

No puede faltar esta temporada para dar un toque perfecto a la ropa de ceremonia de las niñas. Puede ser de múltiples variedades como topitos y estrellas.

Los estampados de flores grandes.

Estos estampados pisan fuerte esta campaña. Por ejemplo, la gama de azules y verdes de las hortensias, los tonos rojos de los grandes claveles, y los fucsias de las buganvillas.

Los tejidos encaje.

Se utilizan sobrepuestos sobre bases lisas, ya sea del mismo color o de distinto. Siempre son un gran acierto. Los dibujos florales del encaje pueden ser grandes o pequeños y la combinación de ambos es perfecta.

Pantalones chinos.

Para los niños los pantalones chinos siguen siendo la mejor opción, dado que puedes combinarlos tanto con camisas más de vestir, como con polos o camisetas más informales.

Las americanas.

El toque más sofisticado lo dará siempre la americana. Para ello, el tejido de lino y algodón es la mejor propuesta. Puedes elegirlas con o sin coderas, al tono o contrastadas, como más te guste.

Las camisas.

Las camisas de los niños tienen estampados diminutos con toques de motivos divertidos, como por ejemplo aviones, pajaritas, calaveras etc.

Complementos para niñas.

Las coronas y tocados se llevan un montón, siempre en tonos suaves y empolvados y no estridentes, tocando toda la gama de colores desde los más tenues como marfiles, hasta los rosas más intensos.

Otro complemento muy demandado esta temporada son las esparteñas, con todo tipo de apliques como flores, lazos, tules y puntillas.

Complementos para niños.

El toque de color en los niños lo pondrán las corbatas, pajaritas y tirantes. Elige corbatas y pajaritas con tejidos estampados y divertidos. Los tirantes siempre hay que llevarlos del mismo tono que las pajaritas y las corbatas.

 

tendencias en ropa de cermonia para niños

 

tendencias en ropa de cermonia para niños

 

tendencias en ropa de cermonia para niños

 

Espero que os haya gustado este artículo sobre las tendencias en ropa de ceremonia para niños, y si es así, me encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos y hasta pronto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest