Tendencias de colores este invierno
BLOG TENDENCIAS DE TEMPORADA

Tendencias de colores este invierno

Tendencias de colores este invierno.

Hola a todos.

Desde nuestro espacio de moda infantil hoy queremos desvelarte los colores infantiles que se llevarán este invierno.

Todos los años cuando empieza la nueva temporada, las madres quieren saber cuál será la nueva tendencia que les tienen preparadas las marcas de moda infantil.Los colores,tejidos,la forma de las prendas, los estampados,quieren saberlo todo….!!! por eso hoy venimos a contaros cuáles son los colores tendencia de este otoño-invierno 2017.

El color ROJO es tendencia todas las temporadas de invierno. Es el color navideño por excelencia y el que todas las madres quieren ponerle a sus hijos ya que es alegre y ala vez elegante. Un color que favorece tanto a rubios como a morenos.

De todos los colores invernales el rojo es el predominante, con fuerza, cálido y que aportará al estilo de tu hijo la alegría que necesita.

Celeste, rojo y azul marino son los protagonistas de esta colección de ropa de invierno.

Tendencias de colores este invierno

Otro color tendencia de este invierno es el VERDE BOTELLA, color alegre, con garra y que da personalidad. Color favorecedor cuando nuestros niños empiezan a perder el doradíto del verano y su piel se vuelve más pálida. Combinado con azul marino, banco y rojo queda espectacular.

Tendencias de colores este invierno

Por último los colores EMPOLVADOS. Son colores que aportan dulzura al look de los más pequeños.

El rosa empolvado, el beige o el verde empolvado serán tendencia este invierno, ya que los pequeños derrochan ternura vestidos con estos tonos.

Los colores son importantes en un look, ellos aportan fuerza, personalidad y dulzura, por eso buscamos colores que crean tendencia para que tus peques se sientan únicos.

 

Tendencias de colores este invierno

 

Bueno, espero que te haya gustado este artículo sobre tendencias de colores este invierno y que estés preparad@ para renovar armario. Y si es así me encantaría que compartieras este post en tus redes sociales.

Muchisimas gracias a todos y hasta pronto.

 

paula moda infantil

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest