SOY UNA MAMÁ ESTUPENDA
SOY UNA MAMÁ ESTUPENDA
Hola a todos.
Hoy en Paula Moda Infantil vamos a hablar de todos esos momentos en los que nos sentimos superadas como mamás.
Este es el sino de casi todas las que somos madres. El trabajo, la casa, la compra, los deberes, la plancha, la comida… podría seguir poniendo cosas y se me acabaría el espacio para escribir.
¿A que sabéis a qué me refiero? Por suerte si. Y digo por suerte porque en el fondo es una suerte poder ser dueña de mi vida, de mi tiempo y de mi familia, aunque sea para no dejar de trabajar en todo el día…. y que no nos falte!
Pero luego llega la segunda parte. Y mil veces pensamos ¿lo estaré haciendo bien? ¿me habré pasado riñiendo a mi hijo? ¿seré demasiado permisiva?
Dudas, dudas y mil dudas…
Claro que lo estamos haciendo bien, con nuestros defectos, que son muchos, y con nuestras virtudes, que estoy segura que son muchas más. Porque al final de todo somos madres y nuestros hijos son nuestra prioridad, nuestra vida, y nuestro anhelo…y por eso tenemos que estar seguras de que somos supermamás.
Y me paro y me digo a mi misma “soy una mamá estupenda”, porque hago todo lo mejor que puedo y se, y eso ya justifica todo lo demás.
No tenemos que ser tan exigentes con nosotras mismas porque a veces tanta exigencia nos supera en todos los sentidos.
Ánimo a todas las mamás y ya sabes “soy una mamá estupenda”.
¿Quieres contarnos tus sensaciones? ¿cómo te sientes? Nos encantará compartir las experiencias de todas.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y nos vemos en el siguiente post !!