ropa de ceremonia
BLOG TENDENCIAS DE TEMPORADA

ROPA INFANTIL PARA CEREMONIA

Ropa infantil para ceremonia

Hola a todos.

Hoy en Paula moda infantil vamos a hablar de esa ropa infantil para ceremonia que necesitarás para los eventos de esta temporada primavera-verano.

Estamos en plena primavera y seguro que en las próximas fechas acudís como invitadas a alguna boda, comunión o bautizo. Si es así y acudís con vuestros hijos este post es para vosotras.

Ya sabemos que a partir de la primavera llegan las celebraciones y eventos y la mayoría de las veces los niños se convierten en los invitados estrella.

Esa ropa infantil para ceremonia debe ser la adecuada para que conserven su espontaneidad y toda su ternura sin dejar de lado la elegancia en un día tan especial.

Para niñas encontramos vestidos sencillos y elegantes, colores rosa palo, márfil, blancos rotos y toda la gama de pasteles que existen.

 

ropa infantil para ceremonia

 

 

ropa infantil para ceremonia

 

ropa infantil para ceremonia

 

Si os gusta algo más casual os sugerimos colecciones marineras; la combinación de rayas blancas y marinos e incluso estampados pequeños en blanco con azul, siempre son acertados como ropa infantil de ceremonia. Tanto los talles altos como los bajos, tan de moda esta temporada, son super favorecedores y cómodos.

 

ropa infantil para ceremonia

 

 

ropa infantil para ceremonia

 

Para el niño el look en ropa infantil de cermonia más habitual es el pantalón corto combinado con camisa o polo en tonos claros como blanco, beig o azul o pantalón largo con blazier que le da ese toque distinguido a la vez que fresco.

Los chinos en colores como camel, arena, gris y marino son imprescindibles para estas ocasiones y los blaziers tanto en lino como en algodón con o sin coderas pondrán la nota sofisticada a esos peques que, con complementos como tirantes y pajaritas, quieren parecerse a papá.

 

ropa infantil ceremonia

 

Bueno, espero que os haya gustado este post sobre ropa infantil de ceremonia, y si es así me encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto y no os perdáis puntada a los siguientes posts.

 

nueva colección primavera verano para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest