tendencias otoño invierno para niños
BLOG TENDENCIAS DE TEMPORADA

PRINCIPALES TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO PARA NIÑOS 2019-2020

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO PARA NIÑOS 2019-2020

Hoy en Paula Moda infantil, vamos a compartir con vosotros las tendencias otoño invierno para niños 2019-2020.

La moda es una tendencia que ha inspirado la imaginación  de los diseñadores en todo el mundo  y cuando de moda para niños se trata, las grandes casas de diseño exhiben en sus escaparates y pasarelas  los más bellos y soñados diseños para que vuestros peques sean la sensación en cualquier época del año.

Principales tendencias otoño invierno en ropa de niños para la temporada 2019-2020.

Para la temporada otoño invierno 2019-2020 la tendencia va más inspirada hacia el estilo urbano.

Colores vivos y divertidos que pueden ir desde los más cálidos hasta los que tienen más fuerza y brillo, pero sin dejar de lado la belleza de los estampados, que añadirán a los diseños, un toque de alegría y frescura.

Con la llegada del otoño y próximos ya al invierno, también llega un cambio de apariencia en la ropa de los peques. Con las bajas temperaturas el outfit requiere el uso de ropa más abrigada que proteja a tus hijos del frío y de los días lluviosos.

Por ello, la propuesta de los diseñadores para la temporada otoño invierno 2019-2020 está llena de una amplia gama de diseños y colores que serán la locura de tus niños.

Las colecciones muestran unos diseños realmente únicos,  donde los colores, las texturas, así como los accesorios marcan tendencia en la moda infantil.

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

Paletas de colores marcan tendencia  en la moda otoño invierno para niños 2019-202

Vamos a ver la gama de colores que estará en boga para  la moda infantil esta temporada otoño invierno 2019-2020. Los más pequeños de la casa podrán lucir las más hermosas piezas, llenas de colorido y mucho brillo.

Entre los colores que más se llevarán en la calle este otoño invierno, destacan los tonos más vibrantes como el fucsia, el rojo, el azul, pero colores como el beige, el marrón, el rosa, el negro y el dorado marcarán tendencia dentro de las colecciones.

¡Deja que tus hijos escojan aquellos que se adapten más a sus gustos y personalidad!

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

Variados diseños y estilos en las tendencias  de la moda otoño invierno para niños 2019-2020

Con un amplio abanico de posibilidades,  las vitrinas y escaparates de todas las tiendas estarán decoradas con los diseños y estilos en ropa infantil para el otoño y el invierno  que se aproxima.

El verano quedó atrás y en la temporada de frío, tus pequeños deberán usar prendas como suéters, abrigos y chaquetas que se adapten más al clima.

No faltarán los tejidos de punto, el terciopelo y también las telas en algodón, ideales para esta época del año y para que los peques estén abrigados y muy cómodos.

Las telas estampadas con dibujos y cuadros con rayas estarán presente en todo tipo de prendas como vestidos, blusas, faldas, pantalones y también en las chaquetas, suéters y abrigos para que tus peques luzcan un look muy chic esta temporada.

No puedes dejar de lado la línea de accesorios para complementar el  look de tus peques. Entre ellos destacan el calzado, las bufandas, los sombreros y los bolsos que lucirán esta temporada.

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

Tendencias otoño invierno para niños

 

¿Qué podéis encontrar en los  escaparates de las tiendas de moda infantil en la temporada otoño invierno 2019-2020?

Para culminar con un año 2019 lleno de sorpresas y darle la entrada a un 2020 con nuevos retos, el mundo de la moda infantil no se queda atrás. Si hablamos de tendencia y moda para estas fechas aquí encontraréis  un breve resumen de lo que se viene para la temporada 2019-2020.

  • El llamado estilo grunge y el animal print (https://wikipedia.orga), que permite lucir un look un tanto informal para los niños, y que le darán un toque más personal y algo desenfadado.
  • Todo tipo de estampados, donde abundarán las flores, los dibujos, las rayas, los cuadros… que rompen con el estilo tradicional de la moda para imponer originalidad y belleza en los diseños de los más consentidos de la casa.
  • La ropa con lunares y grandes dibujos combinados con vaqueros y jeans serán el boom en esta temporada.

 

ultimas Tendencias otoño invierno para niños

 

las Tendencias otoño invierno para niños

 

Las últimas tendencias otoño invierno 2019-2020 en calzado infantil

En lo referente al calzado infantil para la temporada otoño invierno 2019 y 2020, lo que marcará tendencia serán las botas y botines con los más variados diseños y colores, los clásicos deportivos, que nunca pasan de moda, las zapatillas… y para las niñas las bailarinas que se combinan con todo tipo de ropa y complementos.

 

Tendencias otoño invierno 2019-2020 para niños

ideas otoño invierno para niños

Disfruta con tus hijos de un estilo que marca tendencia en esta temporada otoño invierno 2019-2020.

Y si quieres saber más sobre los diferentes diseños y estilos de moda infantil para esta temporada del año, entonces visita nuestro tablero de Pinterest donde encontrareis mayor información.

Esperamos que te haya gustado este post sobre las nuevas tendencias otoño invierno para niños 2019-2020. Y si es así, nos gustaría que los compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto!!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest