los niños deben jugar
BLOG CONSEJOS

Los niños deben jugar aunque se manchen

Los niños deben jugar aunque se manchen.

Hola a todos.

Desde nuestro espacio de moda infantil hoy queremos contarte que los niños  deben jugar aunque se manchen, porque son niños.

Cuántas veces sufres porque tus hijos juegan y juegan, están a lo suyo y se manchan?

No sufras más y déjalos jugar…

 

los niños deben jugar

 

Los niños son niños, por eso necesitan jugar, saltar,  brincar, bailar, gritar y descubrir un mundo divirtiéndose sin importarle cómo va vestido.

Las madres cuando vestimos a nuestros hijos disfrutamos, no sólo en la necesidad de cubrirlos con prendas, sino en  la de verlos guapetones y a veces sufrimos al verlos divertirse por miedo a que se manchen.

Pero…¡no sufras! si los tejidos son de calidad deben jugar aunque se manchen; no importa….

El juego para nuestros hijos es súper importante; éste enriquece la imaginación y la creatividad,  ¡ arriba el parque !

 

los niños deben jugar

 

Para nuestros hijos los juegos deben estimular la observación, la concentración y la memoria. Deben jugar aunque se manchen sin importar la ropa que lleven en ese momento. Les gusta descubrir el entorno, divertirse y aprender. Y es que jugar, sobre todo si es con otros niños, ayuda a  nuestros hijos a crear nuevos amigos y a desarrollar valores de solidaridad que ellos mismos descubren.

Ponemos el grito en el cielo porque se tiran al suelo… !!! las prendas que llevan puestas si son de calidad se lavarán y quedarán como nuevas, pero si él o ella no se divierte, está perdiendo oportunidades de descubrir todo lo que le rodea.

No le demos más importancia a la prenda que a la diversión y el juego de nuestros hijos, por eso las prendas que les pongas deben tener una buena calidad, lavarse con facilidad y ser duraderas.

Por tanto desde aquí os queremos indicar cómo deben ser las prendas para crear un fondo de armario útil y versátil.

 

los niños deben jugar

 

Deben ser CÓMODAS, que sean de su talla. Teniendo en cuenta un crecimiento proporcionado, tenemos que comprarle la talla adecuada, tejidos transpirables, acordes al clima de la zona donde vivimos y que les permitan libertad de movimientos. Ellos no paran quietos y estar cómodos con su vestuario así como adecuado a su actividad no está reñido con una ropa de calidad y con estilo que también nos gusta a las madres.

Deben ser SUFRIDOS, los que aguantan trastazos, manchurrones, tirones y lavados infinitos quedando en buen estado después de una lavadora tras otra.

Deben ser BONITAS, no todo vale. Estamos en una época en la que los más pequeños tienen sus propios gustos a la hora de vestirse, son muy coquetos y su forma de expresarse es increíble cuando llevan una prenda que les encanta. Deben tener calidad tanto el calzado como los tejidos, los estirones están a la orden del día y si la calidad no es suficientemente buena se nos pueden quedar en la lavadora…. como decían nuestras abuelas, sabias ellas, menos es más cuando las prendas son las justas pero de calidad.

Deben ser COMBINABLES, que tanto partes de arriba, es decir, jerseys, sudaderas, camisas y polos se puedan combinar estupendamente con pantalones, jeggings y faldas. No nos rompamos la cabeza frente al armario a diario…que ya bastante complicada es la vida a esas horas de la mañana.

Zapatillas deportivas cuando haya actividad física y otro calzado cómodo y de calidad para el resto de los días.

Debemos tener algo más ESPECIAL para los fines de semana o para esos ratos en familia en los que todos disfrutamos de un buen paseo o ese agradable momento disfrutando de un gran helado.

 

Bueno, espero que te haya gustado este artículo sobre consejos de prendas y que los niños deben jugar aunque se manchen.Y si es así me encantaría que compartieras este post en tus redes sociales.

Muchísimas gracias a todos y hasta pronto.

paula moda infantil

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest