las mejores prendas de abrigo
BLOG TENDENCIAS DE TEMPORADA

LAS MEJORES PRENDAS DE ABRIGO PARA TUS HIJOS

Las mejores prendas de abrigo para tus hijos

Hola a todos

Hoy en Paula moda infantil vamos a hablar de las mejores prendas de abrigo para tus hijos, algo que preocupa a todas las mamas una vez que llega el otoño y por tanto el frío con lo que la salud de nuestros peques se resiente.

Aunque no sea fácil, toda mamá busca esa prenda perfecta que tenga estilo a la vez que sea cómoda de llevar y por supuesto que mantenga a sus hijos calentitos.

Los niños no quieren ni deben quedarse en casa por el mero hecho de que la zona dónde vivan sea de largos inviernos,es más, ellos piden paseo, parque, después de una larga jornada de cole aunque para ello debamos protegerles del frío de la calle.

Así que para saber cuál son las mejores prendas de abrigo miraremos la capacidad de protección al frío y su comodidad como elementos importantes de la compra.

Para ello debemos de saber que es lo más imprescindible a la hora de elegir las prendas de abrigo como son la CALIDAD: no dejarse arrastrar sólo por precios bajos sino saber que la prenda es realmente caliente.

Debemos considerar que la ropa sea práctica por la utilidad que le vamos a dar; hemos dicho que los inviernos son largos, que son prendas que se ponen a diario y que por tanto se van a lavar mucho y ese factor no puede mermar su calidad

Las mejores prendas de abrigo para este otoño-invierno

Impermeables de niños

Los impermeables o chubasqueros son ideales para esta época del año en la que todavía no hace mucho frío pero si tenemos días lluviosos. ahora ya vienen todos forrados por dentro y son muy agradables al tacto. Sus dibujos son divertidos y van perfectos combinados con unas botas de agua.

 

las mejores prendas de abrigo infantiles

Parkas infantiles

Aquí la elección es mayor, pueden ser más cortas o más largas tipo abrigo, estampadas o lisas porque esta temporada admite un motón de diseños: metalizados, sobre todo oros, pero también print y colores como marino, rojo y rosa.

Un fuerte de esta temporada es la combinación en la misma prenda de colores como azul, blanco y rojo.

Otro de los imprescindibles de esta temporada para niñas son los chaquetones de pelo suave y amoroso en colores desde el rosa palo hasta el burdeos

 

las mejores prendas de abrigo de niñas

 

Abrigos infantiles

Son incombustibles, y aquí aparecen todos los años con diferente hechuras, este año entallados de cuerpo y con bastante vuelo en la cintura; y como color estrella: el rojo!!

Esponjoso, suavecito, calentito…¿qué más adjetivos le pondrías a este maravilloso abrigo?

 

las mejores prendas de abrigo infantiles

 

las mejores prendas de abrigo

 

Complementos de moda infantil

Aquí hablamos tanto de gorros como bufandas y  manoplas, es decir, todo lo que les protege del frío.

Esta temporada se llevan los gorros y las boinas rematadas con pompón de pelo natural, tanto en los bebes como en niños más mayores, asi como también en ciertos modelos de bufandas.

 

 

Bueno espero que te haya gustado este post sobre las mejores prendas de abrigo y si es así me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto y nos vemos en el siguiente post.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest