exposición de Disney en Madrid
BLOG CONSEJOS

EXPOSICIÓN DE DISNEY EN MADRID

Exposición de Disney en Madrid.

La magia de Disney toma Madrid con la exposición Disney. El arte de contar historias.

Una propuesta fantástica para este verano cuándo las actividades y exposiciones para niños decaen por las vacaciones estivales.

Aunque tendemos a identificar todo lo Disney con lo infantil, esta exposición volverá locos a niños y mayores con este viaje maravilloso a lo largo de sus historias con dibujos y bocetos originales.

La mayoría de las películas Disney están basadas en leyendas, fábulas y mitos que han sido modernizadas para adecuarlas a los tiempos actuales. Siempre ha estado presente la búsqueda de la belleza y la sensibilidad, convirtiendo sus animaciones y narraciones en un auténtico arte.

exposición de Disney en Madrid

 

La impresionante exposición de Caixa Forum hace un recorrido por 20 películas y cortometrajes de Disney con dibujos y bocetos originales que nos van enseñando como ha ido evolucionando la animación a lo largo de los años. Hay desde acuarelas hasta impresiones digitales dónde se puede observar la trayectoria creativa de los estudios.

La exposición incluye estudios de personajes en los que se comprende el proceso que hizo posible la adaptación de las historias clásicas a la animación

 

exposición de Disney en Madrid

 

Son 215 piezas diferentes ( acuarela, carboncillo, pastel, grafito, tinta, tempera, acrílicos y pintura digital) estructurada en cinco espacios distintos. Su inicio está en los estudios Disney originales, con sus mesas de dibujo y con una escenografía que nos lleva ala California de la época. Desde ahí se nos propone un recorrido imaginario en el que el visitante es protagonista: la cabaña y el bosque, escenario de fábulas y leyendas, el mundo de la narración donde se desarrolla la acción y finalmente el castillo, donde las historias de Disney siempre acaban bien.

 

exposición de Disney en Madrid

 

Es una propuesta espléndida en la que volverse a sentir niño, o ser consciente de que nunca hemos dejado de serlo y disfrutar de lo que vemos.

 

exposición de Disney en Madrid

 

Dentro de la exposición hay actividades  como cafés con tertulia  así como visitas programadas familiares.

La exposición estará hasta el 4 de Noviembre, la entrada cuesta 4 euros y es gratuíta para los clientes de Caixabank

Fuente: diario del viajero

 

Espero que te haya gustado este post y si es así me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias por seguirnos, hasta pronto.

 

blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest