cómo celebrar la navidad con niños
Sin categoría

CÓMO CELEBRAR LA NAVIDAD CON NIÑOS

Tres planes para hacer en familia.

La navidad es una de las épocas preferidas de nuestros hijos, les encanta el ambiente, las luces y los colores de los adornos navideños.

Si te gusta la navidad, con niños te gustará aún más.

Hay actividades que están muy vinculadas a esta época del año y con las que los niños aprenden a realizar tareas muy divertidas para ellos.

¿Árbol, Belén o ambos?

La colocación del árbol y/o belén es uno de los momentos más esperados por los peques. Grande, pequeño, a su manera, o incluso con los playmobil dentro, el caso es que ellos se encarguen de poner las figuritas o las guirnaldas del árbol.

Dependiendo de su edad, el árbol será acorde a su tamaño por eso de tirar de las ramas, así como los adornos lo menos peligrosos posibles.

Las figuras de belén, ya se sabe, imaginación al poder….admiten toda la creatividad posible!! asi que papis a supervisar!!

 

cómo celebrar la navidad con niños

Parque infantil de navidad.

En casi todas nuestras ciudades se organizan parques infantiles de navidad con un montón de actividades variadas para niños de todas las edades, los más pequeños disfrutan de talleres de manualidade y espéctaculos; también es frecuente el teatro para niños, y la visita de personajes ligados a la navidad en la cabalgata de Papá Noél.

Hacer la ruta de los belenes de tu ciudad es una verdadera maravilla con tus hijos.

cómo celebrar la navidad con niños

Organizar los juguetes.

Diciembre es un buen mes para organizar la habitación del niño y valorar qué juguetes seguirán con nosotros algún tiempo más, cuáles no han sobrevivido a las aventuras y cuáles han perdido el interés de nuestros hijos porque pertenecen a una étapa anterior de su vida y necesitan nuevos retos.

Es una excusa perfecta para donar juguetes seminuevos, tirar los inservibles y hacer algo de hueco para aquellos que traerá tanto Papá Noél como los Reyes Magos.

 

cómo celebrar la navidad con niños

 

Tres actividades diferentes para una época tan especial…

Bueno, espero que te haya gustado este post sobre  cómo celebrar la navidad con niños, y si es así me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto y Feliz Navidad!!

 

blog-paula moda infantil

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /var/www/vhosts/paulamodainfantil.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/paulamodainfantil.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/var/www/vhosts...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/paulamodainfantil.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46