charlotte y el estilo británico
BLOG IDEAS

CHARLOTTE Y EL ESTILO BRITÁNICO

Charlotte y el estilo británico.

Hola a todos.

Hoy en Paula Moda Infantil vamos a hablar de la princesa Charlotte y el estilo británico a la hora de vestir a los más pequeños.

Esta pequeña princesa llamada Charlotte Elizabeth Diana, es considerada un icono de estilo y centra la atención pública desde que llegó a la casa real británica. Es la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Esta niña es la cuarta en la línea de sucesión al trono y su estilo marca tendencia en las mejores pasarelas del mundo. Le encantan los vestidos de flores, de diferentes tamaños, pero siempre divertidos. Suele complementarlos con chaquetas cárdigan de colores pastel que le dan el toque que la caracteriza.

 

 

 

 

 

 

 

charlotte y el estilo británico

 

El estilo de esta princesa está muy lejos de ser ostentoso y recargado, sino que es sencillo y accesible. Esto hace que el mundo infantil sea hechizado por el efecto princesa Charlotte.

Luce con mucha gracia y encanto todo lo que se pone, haciendo que dichas prendas se agoten, y ya cuentan que tiene su propio estilo y personalidad a pesar de lo pequeña que es. Se dice que ya empieza a tomar las riendas de su propio armario y le encanta el color rosa.

Compartimos contigo un video de la princesa Charlotte disfrutando del campo y de la compañía de su hermano el príncipe George.

 

 

Bueno, espero que te haya gustado este video, y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

 

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto!!

blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest