BLOG TENDENCIAS DE TEMPORADA

CHAQUETA VAQUERA, LA PRENDA COMODÍN DE LA TEMPORADA

Chaqueta vaquera, la prenda comodín de la temporada.

Hola a todos

Hoy en Paula moda infantil vamos a hablaros de la chaqueta vaquera como prenda comodín de la temporada.

Hay dos prendas de vestir que son básicas para empezar y terminar tanto la primavera cómo el otoño, que son el trench y la chaqueta vaquera.

De nuevo se repiten las mismas temperaturas del año pasado, vamos que nos plantamos en Noviembre con sandalias. Pero tranquilas porque si se repite, en Mayo seguiremos con el abrigo colocado.

Como decía en el título del post, la chaqueta vaquera es la prenda comodín por excelencia en esta época del año; ha recuperado el protagonismo en la mayoría de las firmas infantiles.

 

chaqueta vaquera

 

¿Qué se lleva? la básica, la de siempre, en color azul pero también se reinventa salpicada con zonas desgastadas, con todo tipo de tachuelas e incluso en colores como negro o la versión de camuflaje que también tienen sus adeptos.

 

chaqueta vaquera

 

Hay algunas otras que ponen su punto más femenino al ser mucho más cortas, con vuelo en las mangas y la cintura o con presencia de todo tipo de lentejuelas.

 

chaqueta vaquera

Prenda versátil donde las haya, la chaqueta vaquera es una apuesta segura tanto para niños como adolescentes, éstos últimos apostando por el diseño oversize tan de moda últimamente.

Combínala con TODO.

Así es, cualquier prenda, calzado e incluso aquella que por ser de vestir creas que no puede combinar, dará un giro casual a cualquiera de sus looks que les encantará.

Así que no lo dudéis ni un momento, esta es la propuesta más asequible para completar su fondo de armario en este principio de campaña y de vuelta al cole en la que nos volvemos locas a la hora de vestirlos para ir al cole por la oscilación tan brutal de temperatura que existe entre la entrada al cole por la mañana, y la salida del cole a mediodía, solucionado el problema!!

Bueno, espero que os haya gustado este post, y si es así, nos encantará que lo compartais en vuestras redes sociales.

 

Muchas gracias a todos por seguirnos y hasta pronto.

blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest