adornos de navidad para hacer con niños
BLOG IDEAS

ADORNOS DE NAVIDAD PARA HACER CON NIÑOS

ADORNOS DE NAVIDAD PARA HACER CON NIÑOS

Hola a todos
Hoy en Paula Moda Infantil vamos a compartir con vosotros distintos adornos de navidad para hacer con niños. Ya veréis que os divertiréis un montón juntos!!

Pronto llegarán las vacaciones de los más pequeños y con ellas la entrada en la Navidad. Es una época del año que invita a estar juntos, en familia. Es un momento donde los más pequeños de la casa disfrutan al máximo ya que es momento de salir de compras, abrir regalos y decorar la casa con luces y muchos colores
llamativos.

Si queréis hacer de estas navidades un momento especial, entonces ya es hora de que os pongáis manos a la obra. En
compañía de tus hijos puedes diseñar tus propios adornos navideños, que le darán un estilo único a cada rincón de tu hogar.

Son muchas las manualidades que puedes inventar juntos a los peques, como muñecos de nieve, bolas, estrellas, originales tarjetas para el árbol de navidad y muchas cosas más… Sólo basta poner a volar la imaginación y la creatividad de los niños para que el resultado final sea una verdadera obra de arte.

Dentro de los adornos de navidad para hacer con niños está:

 

Originales muñecos de nieve.

Puedes crear junto a tus peques, bonitos muñecos de nieve aprovechando cosas cotidianas o cosas que ya no uses, o también algunos desechos plásticos o de cartón. Así además puedes aprovechar la ocasión para enseñar a los niños la importancia de reciclar.
Un bonito proyecto que seguro que fascinará a los más pequeños de la casa, es hacer muñecos de nieve reutilizando los cartones de las hueveras, vasos de plástico y rollos de papel higiénico.

Además, que por lo general estos materiales terminan en el cubo de la basura.
Una vez terminado el resultado os va a encantar, seguro!!
Para adornarlos, puedes usar fieltro de todos los colores, pinturas, lentejuelas, adornos y mucha purpurina… Sólo hay que echar a volar la imaginación.

 

muñeco de nieve

 

Más adornos de navidad para hacer con niños puede ser:

 

Bolas, estrellas y muchos más adornos para el árbol.

Aprovechando las distintas formas de las botellas de plástico podéis utilizarlas para diseñar bolas y estrellas para conseguir un objeto maleable que puede ser reutilizado para diseñar cualquier tipo de manualidad o adorno navideño.
Una idea genial, es recortar las botellas de distintas formas, como por ejemplo bastoncillos, estrellas, esferas, etc y luego pintarlas.
También se pueden forrar con tela o papel y luego colgarlas en el árbol de navidad

 

adornos de navidad

adornos de navidad para hacer con niños

 

Decorativas tarjetas de navidad

Las tarjetas de navidad son una de las manualidades que más le gustan a los niños. Esto es así porque les da la posibilidad de poner a volar su imaginación, además de ser una actividad lúdica
que los invita a jugar, imaginar y soñar.
Para hacer tarjetas puedes valerte de distintos tipos de materiales como cartulinas, papel, cartón, lápices, cintas, cordones, pinturas y muchos recortes de revistas o pegatinas. Puedes colgarlas en el árbol o en las puertas de tu casa

 

tarjetas de navidad

 

Un portal de Belén totalmente reciclado

Otro adorno de navidad para hacer con niños y que los hará alucinar, es crear un bonito y original portal de Belén con materiales reciclados.
Puedes diseñar de todos los tamaños y formas que quieras. Y en cuanto a los materiales, en realidad no hay límites. Los puedes diseñar usando cajas de cartón de cereales o de galletas, o gran cantidad de materiales desechables como cartón de hueveras, botellas de plástico o corchos de vinos… y sobre todo con mucha imaginación!!

 

portal de belen

 

 

Esperando a Papa Noél esta navidad

Cada navidad, los peques de la casa esperan la llegada de papa Noel y con él, recibir los regalos que le han pedido, y que quizá han pensado durante todo el año.
Pero para adelantarnos un poco a ese momento, puedes, juntos a tus hijos, recibirlo con algunos adornos y decoraciones hechos por ellos mismos.

Una fácil y divertida manera de hacer originales Papás Noel para decorar la casa en navidad, es utilizar platos desechables, rollitos de papel, corchos de botellas o cualquier otro material reciclable que seguramente tendréis en casa y el cual podéis aprovechar para crear un artesano proyecto navideño.

 

adornos de navidad para hacer con niños

 

Por último los adornos de navidad para hacer con niños son:

Pinzas de ropa y calcetines viejos para una
navidad llena de diversión.

Ahora podéis darle otro uso a tus pinzas de ropa y a los calcetines viejos de los niños. Con la ayuda de retales de tela que ya no uses o con fieltro puedes diseñar unas botas navideñas para tu árbol o para la chimenea.
Las pinzas de la ropa también lucirán geniales pintadas con acuarelas, con dibujos o imágenes alegóricas de la navidad.

Además las puedes unir con cintas de colores y usarlas como adorno en la cocina, el salón o en los cuartos de los peques. Otra idea genial será construir una preciosa corona navideña para adornar algunas de las puertas de tu casa.

 

adornos navideños con pinzas

Bueno, espero que te haya gustado este post sobre Adornos de navidad para hacer con niños. Y sí es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.
Muchas gracias a todos por seguirnos.
Hasta pronto!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest